GARANTÍAS, POLÍTICA DE CAMBOS Y DEVOLUCIONES:
Garantía de satisfacción – Derecho a retracto o cambio de productos.
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Podrás poner término a los contratos de productos celebrados en www.themotos.cl, sin expresión de causa, en un plazo de 10 días corridos a partir de la recepción del producto. Puedes ejercer este derecho comunicándote con nosotros en alguno de los medios disponibles en nuestra página web o redes sociales indicando tu número de pedido. Sin embargo, no podrás terminar unilateralmente los contratos cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
- Una vez informado este cambio a nuestro correo themotos.cl@gmail.com y/o whatsapp +56957990083 el cliente tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles, para hacernos llegar el producto a cambiar y elegir entre un nuevo producto o la devolución del dinero. La elección del nuevo producto estará sujeta a disponibilidad de stock en el momento del cambio.
- Una vez terminados los plazos indicados anteriormente, si no fue realizado el envío de retorno, se dará por entendido que el cliente no desea realizar el cambio del producto.
- Para hacer válido el cambio, el producto debe ser devuelto sin uso, en su empaque original, con sus etiquetas intactas, junto con todos sus accesorios (en caso que el producto los tenga), en su empaque original.
- Los costos adicionales de envío corren por cuenta del cliente, tanto para devolver el producto, cómo para recibir el producto nuevo en caso de elegir esa opción.
Garantía legal de productos
Todos nuestros productos disponibles en www.themotos.cl cuentan con 6 meses de garantía legal desde el momento que el cliente recibe el producto. Esta garantía es aplicable a productos que presenten fallas o defectos según los términos establecidos en la Ley del Consumidor. En caso de determinarse que existe una falla, defecto o alguna otra de las hipótesis de la Ley del Consumidor en el producto, no atribuibles al consumidor, éste podrá elegir entre la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto.
Para hacer válida la garantía legal, el cliente debe enviar un claro respaldo fotográfico y/o audiovisual de la falla del producto. Se solicitará la devolución del producto para revisarlo, este será sometido a revisión, para corroborar que la falla es de fábrica y no debido a factores externos o al mal uso del producto.
THE MOTOS RIDERS COMPANY se hace cargo de todos los gastos adicionales de envío, solo al tratarse de una falla de fábrica.
¡Importante!
1. Si la falla es de un accesorio del producto: velcro, cierre, adorno colgante, etc., la garantía se hará efectiva sólo por el accesorio dañado y NO por el producto completo.
2. Todos los cambios y devoluciones serán evaluados:
a) No se realizarán cambios ni devoluciones asociados a fallas por un mal uso del producto, tales como:
– Usar solventes, que dañen el material del producto (revisar cuidados en la etiqueta).
– Sobrecargar el producto.
– Otros tipos de mal uso.
b) No se realizarán cambios ni devoluciones asociados a deterioro de los materiales por causas externas como:
– Quemaduras del material.
– Rasgaduras del forro interior o del material exterior.
– Cortes o marcas realizadas por objetos extraños.
– Otras causas externas.
FORMAS DE PAGO:
- Tenemos disponible varios medios de pago 100% seguros para que escojas el que más te acomode:
- CHILE: Puedes pagar con transferencia bancaria, Web Pay, Venti Pay (tarjetas de crédito y débito) y Mercado pago. En pesos Chilenos (CLP) No aceptamos efectivo.
- INTERNACIONAL: El precio en la tienda puede aparecer en tu moneda local para mayor comodidad en la conversión, sin embargo el pago se realiza a través de PayPal en Dolares estadounidenses (USD)
ENVÍOS O RETIROS PRESENCIALES:
- Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en www.themotos.cl. El costo del despacho se informa de manera desglosada del valor del producto u orden en el carro de compras, antes de realizar la transacción.
- Todos los pedidos requieren un tiempo para ser procesados, este tiempo varía entre 24 a 48 hrs. hábiles
- Una vez realices la compra de productos que se encuentran en stock físico, estos se procesarán en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles.
- Para compras de productos a pedido (a demanda o por encargo) estos se procesarán en un rango de 7 a 15 días hábiles.
- Luego de esto realizamos el envío o preparamos el producto para retiro, dependiendo de lo que escojas en el sitio web.
- Realizamos envíos por STARKEN (a todo Chile) o por DHL Express (Internacional), el que podrás pagar al momento de realizar la compra.
- Si escoges la opción de RETIRO: Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 3 días corridos a contar de la fecha de aviso.
- IMPORTANTE: los retrasos ocurridos en las empresas de envío (nacionales e internacionales) están fuera de nuestro control.
SEGUIMIENTO:
- Siempre te informaremos el estado de tu pedido por correo electrónico o mensaje. Revisa la bandeja de entrada o Spam.
- Te enviaremos los siguientes datos para que puedas hacer seguimiento de tu pedido: Numero de Orden de Transporte (ODT), Fecha de envío
- Todos los envíos son realizados desde la Región Metropolitana.
- El costo de envío será pagado por el comprador. El tiempo de entrega y valor del envío dependerá exclusivamente de la agencia de entrega.
- En caso de haber errores en sus datos o dirección, todos los costos asociados a la corrección de estos deberán ser pagados por el comprador.
- IMPORTANTE: LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS DEPENDEN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y NO SON RESPONSABILIDAD DE THE MOTOS CHILE, SIN EMBARGO, HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA AYUDARTE Y QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA.
STOCK FÍSICO:
Las imágenes de los productos son referenciales y corresponden a las marcas de los mismos.
El stock se encuentra actualizado, sin embargo éste puede variar al momento de ingresar la solicitud de compra. Se le informará el estado de la solicitud por correo electrónico, al confirmarle la compra contará con 30 minutos para realizar el pago, luego de dicho plazo no se podrá garantizar el stock del producto.
En caso de que el producto seleccionado no estuviese disponible, podrás escoger otro producto del mismo precio o bien solicitarnos la devolución del importe pagado por el producto sin inventario. Se procederá a la devolución del dinero durante los próximos tres días hábiles contados desde la recepción de los datos bancarios del cliente.
Si necesitas una respuesta más expedita o mayor orientación puedes contactarnos mediante a nuestro teléfono +56957990083 o en nuestras redes sociales Instagram o Facebook como @themotos.cl