| 5 estrellas | 96 | 96% |
| 4 estrellas | 4 | 4% |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
Imágenes de clientes











Cesar
Todo 10/10 desde la atención a la calidad de los productos, recomiendo invertir en las protecciones nivel 2



Andreas V.
Excelente chaqueta calidad, no se filtra el viento, muy comoda, viene con protecciones hombros, codos y espalda. Un 7



David Venegas
Excelente chaqueta, muy cómoda y buena calidad, además de rápido envío. Estoy super conforme con la compra. Seguiré comprando artículos con themotos



Matias Miranda arancibia
Buena calidad de material al igual que las protecciones de nivel 2. Ademas es un lindo diseño



Jordi Parejo blanco
Gracias a esta camisa con protecciones puedo usarla en verano ya que además de fresquita es muy acolchada ! Encantado de este producto gracias .



MANUEL VARGAS TAPIA
Totalmente satisfecho con el servicio y la atención. La chaqueta por otro lado es excelente. Muy buena calidad, buenas protecciones y protección para el frío, pero sigue siendo ligera y cómoda. Pero lo mejor es su estética y diseño. Cuenta con cierre como una chaqueta normal, pero escondido detrás de unos botones que le dan aspecto de camisa. Cuenta con ventilaciones bajo los brazos, una capa térmica interna que se puede remover, pequeños bolsillos en pecho y uno dentro de la camisa y mangas ajustables.



MANUEL VARGAS TAPIA
Es un pantalón bastante cómodo y con buenas protecciones, ya que está reforzado con Aramida y contar con protecciones ante impactos en rodillas y caderas. Como siempre, la atención fue excelente y expedita, pudièndome probar varias tallas hasta estar conforme con la elección. Debe considerarse el uso de cinturón dependiendo de la contextura, debido a la holgura que tiene en la cintura. Pero es una característica esperable en un pantalón de moto.



Claudia Carrasco
Me encanto ,fresca,muy linda,color facil de combinar y de muy buena calidad.



Ramiro Catalán
Excelentes productos combinada con una excelente atención. Me fuí feliz con mi chaqueta 😁Hágale!



Simón Perez
Muy buenos productos y equipos de protección certificados. Buena atención






























Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Muy cómodos para usar todo el día. El kevlar interior y las protecciones hacen que se sientan realmente seguros.
Había visto franelas de moto más baratas, pero cuando comparas materiales y protecciones se nota muchísimo la diferencia. La Flannel Rider se siente realmente segura y de calidad. El kevlar interior cubre mucho más que otras opciones del mercado y además ya viene con protecciones CE incluidas. No es solo una camisa bonita, de verdad está pensada para andar protegido.
Me encantó el color y el ajuste. Cómodos desde el primer uso y muy lindos puestos. Excelente atención en The Motos.
Muy cómoda y el color camel se ve aún mejor en persona. Me gustó porque protege y al mismo tiempo parece una chaqueta normal. Superó totalmente mis expectativas
Demasiado cómodo. Abriga súper bien y no parece ropa de moto tradicional. Muy buena compra